jueves, 26 de marzo de 2020

PRACTICA 5

Fotos de perros que piensan que pueden volar | Schnauzi.com
SIMPLE PRESENT. My dog neither jump nor fly
Cuando llevas toda la vida jugando a UNO y desvelan que lo estabas ...
SIMPLE PAST. My friend dont played in the school nor in the street
7 alimentos que tu perro no debe comer -Mejor con Salud
SIMPLE PAST. My dog dont ate neither in the groud hor in the house 
Mi cachorro come poco y duerme mucho - RedCanina.es
SIMPLE PRESENT. My dog neither rest nor take a walk past
50 Ideas Creativas para Tu Oficina en Casa - Creadictos
SIMPLE PAST. My uncle neither worked the house nor her office

Madre E Hija Lindo Bebé Jugando Al Aire Libre En El Patio Trasero ...
SIMPLE PAST. My mom neither played in the house nor in the playground

  

Por qué las páginas de los libros se vuelven amarillas? | Muy ...

SIMPLE FUTURE. She will write both books and novels


Cómo reutilizar periódicos y revistas
SIMPLE FUTURE. You will read both magazines and newspapers

Icono de hamburguesa con soda y hielo | Vector Premium
SIMPLE FUTURE. They will eat  both hamburger and soda

Balón de fútbol - Wikipedia, la enciclopedia libre
SIMPLE FUTURE. She will play both baseball  and soccer


Ilustración de niños bailando y cantando con cantar, bailar y ...
SIMPLE PRESENT. My cousin neither sing nor dance




Cómo puedo mejorar mi potencia al correr?
SIMPLE PRESENT. My father in law neither run nor joggin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario